Uno de los retos fundamentales de las Universidades de nueva creación es el posicionamiento de su imagen ante la sociedad y la captación de jovenes de nuevo ingreso. La UT Acapulco convencida de la importancia que representa la publicidad, la promoción y la difusión con el entorno, ha implementado una serie de acciones con la finalidad de posicionarse como un referente en los diferentes sectores  y/o públicos del Estado de Guerrero.

 

El trabajo que realiza el departamento de Prensa y Difusión tiene como objetivo la captación de alumnos a través de ferias vocacionales, así como visitas personalizadas las instituciones de educación media superior. La UT Acapulco consiente de las nuevas tendencias de los medios de comunicación, ha trabajado rigurosamente en posicionar las cuentas oficiales de Facebook, Twitter, canal de Youtube, así como la página web, es importante señalar la relevancia de dichos medios ya que son donde se generan el mayor número de interacciones con la comunidad estudiantil.

 

Objetivo

Difundir y promocionar las actividades que se lleven a cabo dentro y fuera de esta institución educativa, ya sean académicas, culturales, entre otras. Aunado a que cada año se realiza la promoción de esta casa de estudios, ya sea en medios impresos, radio, etc; participaciones en ferias educativas realizadas por escuelas de nivel medio superior, en las cuales se ofertan nuestros programas educativos, con lo cual nos permite incrementar la matrícula cada ciclo escolar.

 

 

Prensa y Difusión