Innovación de Negocios y Mercadotecnia.

Objetivo:

Formar profesionistas capaces de diseñar, elaborar, instrumentar y operar planes, programas, políticas y estrategias de negocios, mercadológicas y publicitarias para satisfacer al cliente tanto local como nacional.

Campo de acción:

Con base a la Misión y Visión de la Universidad en los procesos de mejora e innovación comercial que mejoren la situación y posición de la empresa, proponiendo alternativas que mejoren la mezcla mercadológica, diseñando objetivos, detectando oportunidades, explotando las nuevas tecnologías y creando estrategias en micro, pequeñas y medianas empresas locales y nacionales.

Perfil de ingreso

Ser egresado del nivel medio superior de manera satisfactoria con vocación empresarial, actitud positiva; y deseos de contribuir a generar cambios en micros, pequeñas y medianas empresas.


Perfil de egreso del T.S.U. Desarrollo de Negocios.

El Técnico Superior Universitario en Desarrollo de Negocios área Mercadotecnia una vez que egrese contará con competencias profesionales que le permitirá resolver necesidades detectadas en la investigación de mercado local, regional usando técnicas y métodos necesarios apoyado en las tecnologías de la información.

Perfil de egreso del Licenciado en Innovación de Negocios y Mercadotecnia.

El Licenciado en Innovación de Negocios y Mercadotecnia, cuenta con las competencias profesionales necesarias para su desempeño en el campo laboral, en el ámbito local, regional y nacional con la finalidad de mejorar el entorno de la organización y mejorar su calidad de vida.


Ocupaciones profesionales.

El Ingeniero en Desarrollo e Innovación Empresarial podrá desempeñarse como Jefe de departamento de áreas:

  • Mercadotecnia.
  • Publicidad.
  • Relaciones Públicas.
  • Capital humano.
  • Administración y finanzas.
  • Logística.
  • Distribución.