#YoSoyUTAcapulco

Mi nombre es Sharol Dávila Alcántara egresada de TSU. En Desarrollo de Negocios Área Mercadotecnia en la Universidad Tecnológica de Acapulco, encontré una casa de estudios que hizo de mí, una persona preparada hacia el ámbito laboral, su sistema 70% práctica y 30% teoría, me permitió desarrollar habilidades gerenciales, liderazgo y toma de decisiones con una visión estratégica hacia los negocios.

 

El aprendizaje adquirido, me ayudó a que en menos de 6 meses, pudiera incorporarme a un trabajo formal y comenzar una carrera profesional.

Durante mi formación académica pude obtener conocimientos financieros, marketing, sistemas administrativos, ventas, dirección y liderazgo. Mismos que me han servido para comenzar aportaciones dentro de mi área de trabajo. Actualmente me incline por el gusto por las ventas corporativas dentro de una empresa que realiza montajes, escenografías y congresos con clientes que son marcas reconocidas a nivel nacional e internacional, gracias a mi preparación pude aprender e integrarme rápidamente al nivel de exigencia que demanda está empresa.

La Universidad tecnológica de Acapulco fue mi mejor opción, me siento segura de mis capacidades y habilidades adquiridas, mi lenguaje verbal y mis conocimientos técnicos podrán hacerme crecer y alcanzar más éxitos en la vida.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mi nombre es Cristhian Orduño Téllez egresado de T.S.U. En Gastronomía la Universidad Tecnológica de Acapulco, me dio la oportunidad de estudiar la carrera que quiero, es una institución de gobierno y por lo tanto accesible a quienes somos de bajos recursos económicos.

 

Adquirí conocimientos prácticos y teóricos, como el manejo de personal, procesos administrativos y de contabilidad; para poder desempeñarme como directivo en alguna empresa, independientemente de mi formación como Licenciado en Gastronomía.

 

Actualmente trabajo en el Hotel Holiday Inn la Isla, donde se me brindó la oportunidad de desarrollarme en el área que más me gusta, la pastelería.

La formación académica que adquirí en la UT Acapulco, me dio las bases para poder conseguir un empleo en el sector productivo y en corto plazo.

Sé parte de la comunidad estudiantil y cumple tus metas profesionales en la Universidad Tecnológica de Acapulco. ¡Tú que esperas!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mi nombre es Ma. Concepción de la Torre Soriano soy alumna de la Licenciatura en Gastronomía de la Universidad Tecnológica de Acapulco, fui beneficiada con la beca de la Alianza del pacifico  la cual medio la oportunidad de estudiar en la Universidad de La Sabana, en Chía Colombia por 4 meses, me siento muy orgullosa de pertenecer a esta casa de estudios, ya que me ha brindado una excelente formación en el ámbito gastronómico.

 

 

 

Mi nombre es Eduardo Ramírez Visoso  soy alumno de la Licenciatura en Gastronomía de la Universidad Tecnológica de Acapulco mi experiencia durante mi intercambio estudiantil fue incomparable. Aprendí, conocí y no solo en la escuela, la gente y el cambio de contexto te da una nueva perspectiva. La conexión que generas es una de las mejores inversiones en la vida. Gracias a la Beca Alianza del Pacifico pude tener esta oportunidad, y muchas gracias a mi Universidad Tecnológica de Acapulco.

 

Soy  Yareth Guadalupe Carmona Martínez soy alumna de la universidad tecnológica de Acapulco

Las grandes oportunidades se dan tan solo en un abrir y cerrar de ojos,  gracias a la  beca proyecta 100 mil, puedo decir que fue  una de  las mejores experiencias de vida, yo como estudiante afirmo que todo  es posible solo si te esfuerzas, un acto de empeño puede hacer la diferencia. Gracias Universidad Tecnológica de Acapulco.

 

 

 

 

 

 

 

 

Dulce María Torres García.- Mi experiencia de intercambio académico a través de la beca proyecta 100  mil fue muy enriquecedora, tanto en el aspecto profesional y personal porque me permitió ampliar mis perspectivas académicas dándome la oportunidad de estudiar y practicar el idioma inglés con profesores altamente calificados y tener nuevo amigos en otro país. Le doy las gracias a la Universidad Tecnológica de Acapulco por haberme permitido disfrutar de esta espectacular experiencia.

 

Mi nombre es Avelino Orozco Navarrete egresado de T.S.U. en Mantenimiento Área instalaciones en la Universidad Tecnológica de Acapulco, me forme como una persona íntegra, obteniendo uno de los mejores lugares de mi generación, estoy convencido que es la mejor opción que pude haber elegido para concluir mis estudios universitarios.

 

La Ingeniería en Mantenimiento Industrial es un abanico de saberes, en donde aprendes acerca de administración del mantenimiento a instalaciones, maquinaria y equipo, mejora de los procesos productivos, desarrollo del personal, aplicación de normas de calidad, electrónica, eléctrica y automatización, es una carrera muy diversificada que te da una gran apertura al sector laboral.

 

Gracias a la bolsa de trabajo, me encuentro laborando en el área de mantenimiento de la empresa JOBAMEX.