Sesiona el H. Consejo Directivo de la Universidad Tecnológica de Acapulco.

Rinde informe de trabajo el M.C. Moisés Carmona Serrano, Rector de la Universidad Tecnológica de Acapulco en la Vigésima Segunda Sesión Ordinaria del Consejo Directivo, la cual presidió el M.A.P. Mario Aguirre Mazón, Director de Vinculación de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior de la SEG, en representación del Dr. Marcial Rodríguez Saldaña, Secretario de Educación Guerrero

El funcionario estatal presentó un balance de actividades correspondientes al cuatrimestre enero-abril 2022, en donde se reflejan los logros obtenidos y la capacidad de nuestra planta docente, del personal directivo, mandos medios, administrativo y de apoyo que contribuyen para que el quehacer académico se cumpla con los estándares de calidad que demandan los estudiantes y el sector productivo.

Estuvieron presentes el Mtro. Carlos Armando Mejía Castañeda, Subdirector de Programas de Financiamiento de la Dirección General de Universidades Tecnológicas y Politécnicas; en representación de la Titular de la Oficina de Enlace Educativo, Lic. Erika Valencia Cardona, el Lic. Dardelio Gallardo Chávez; el Secretario de Administración y Finanzas Estatal, C.P. Raymundo Segura Estrada; el Director General de Formación y Cultura Turística de SEFOTUR, Lic. Sergio Hernández Tapia; la Lic. Eloisa Rodríguez Téllez, Directora de Becas de la Secretaría del Bienestar Guerrero; los representantes del sector productivo, la Lic. Susana Palazuelos de Wichtendahl, el Ing. Ernesto Melo Palma y el Lic. Abad Magallón Torralba.

Gezi https://holidaytimeturkey.com/ food https://househunterturkey.com/ travel kadın teknoloji teknoloji