domingo, abril 14, 2024
Rector

Vigésima Quinta Sesión Ordinaria del H. Consejo Directivo de la UT Acapulco

Se realizó la Vigésima Quinta Sesión Ordinaria del H. Consejo Directivo de la UT Acapulco, correspondiente al ejercicio fiscal 2023, de manera virtual, donde estuvieron representantes del sector público y privado. La reunión la encabezó el Mtro. Mario Aguirre Mazón, Director de Vinculación Institucional de la Secretaría de Educación Guerrero, en representación del Secretario Marcial Rodríguez Saldaña.

El Rector Alfonso Calderón Velázquez, presentó los avances y logros de nuestra Universidad correspondientes al cuatrimestre enero-abril en los diferentes rubros: académico, operativo y presupuestal. Enfatizando los resultados que logran la #EducaciónQueTransforma, como lo ha instruido la Gobernadora, Mtra. Evelyn Salgado Pineda.

En este contexto, las y los consejeros reconocieron y felicitaron a nuestra máxima autoridad de esta institución por el compromiso que ha demostrado en sus gestiones, con el fin de seguir ofreciendo a la comunidad estudiantil nuevas alternativas para su formación académica.