domingo, abril 14, 2024

Firman Convenio la UT Acapulco y el Restaurant Paititi del Mar S.A. de C.V.

Como parte de la política de competitividad y desarrollo laboral de nuestros estudiantes, la UT Acapulco y Paititi del Mar acordaron, mediante un convenio de colaboración, establecer una alianza para que la comunidad estudiantil realice sus prácticas profesionales y de servicio, con el fin de obtener su grado académico de Técnico Superior Universitario, así como de Ingenieros o Licenciados.

Durante la reunión, el titular de nuestra casa de estudios, M.D.F. José Luis Solano Molina, mencionó que durante su gestión se firmarán más convenios con diferentes sectores en beneficio de los jóvenes estudiantes y de la base trabajadora de la Universidad, cumpliendo así con las instrucciones de la Mtra. Evelyn Salgado Pineda, Gobernadora del Estado de Guerrero.

Estuvieron presentes por parte de la empresa, la Lic. Jareth Mendoza Victoriano; la C.P. Jennifer Campos Jiménez; de la UT, el Abogado General, Lic. Jesús Galvez Pineda; el Director de Vinculación, Lic. Melquiades Bedolla Figueroa; el Director de Planeación, Lic. Luis Ponce Reynoso y la Jefa del Departamento de Prensa y Difusión, Lic. America Najera Romero.