viernes, junio 21, 2024

Mensaje del Rector

La Universidad Tecnológica de Acapulco es una Institución Educativa al servicio de los guerrerenses, sus 10 años de historia respaldan su prestigio académico.

Como rector de esta institución, me dirijo a toda la comunidad educativa con un mensaje de profundo agradecimiento por su compromiso y dedicación durante estos tiempos desafiantes. Nuestro compromiso con la excelencia académica y el bienestar de nuestros estudiantes y personal es inquebrantable, y juntos superaremos obstáculos y creceremos fuertes.

Quiero expresar mi reconocimiento a los estudiantes por su perseverancia y determinación en su búsqueda de conocimiento y crecimiento personal. Su pasión por el aprendizaje es inspiradora y es el motor que impulsa nuestra comunidad hacia adelante.

Agradezco también a nuestro cuerpo docente y personal administrativo por su arduo trabajo y dedicación inquebrantable. Su labor incansable garantiza que nuestros estudiantes reciban una educación de calidad y que nuestra institución continúe siendo un faro de conocimiento y progreso.

Sigamos colaborando y apoyándonos mutuamente en nuestro viaje educativo. Juntos, somos capaces de alcanzar grandes logros y hacer una diferencia positiva en nuestras vidas y en la sociedad en su conjunto.

¡Sigamos adelante con determinación, optimismo y unidad!

Atentamente

El Rector