
Objetivo:
Formar profesionistas capaces de diseñar, elaborar, instrumentar y operar planes, programas, políticas y estrategias de negocios, mercadológicas y publicitarias para satisfacer al cliente tanto local como nacional.
Campo de acción:
Con base a la Misión y Visión de la Universidad en los procesos de mejora e innovación comercial que mejoren la situación y posición de la empresa, proponiendo alternativas que mejoren la mezcla mercadológica, diseñando objetivos, detectando oportunidades, explotando las nuevas tecnologías y creando estrategias en micro, pequeñas y medianas empresas locales y nacionales.
Perfil de ingreso
Ser egresado del nivel medio superior de manera satisfactoria con vocación empresarial, actitud positiva; y deseos de contribuir a generar cambios en micros, pequeñas y medianas empresas.
Perfil de egreso del T.S.U. Desarrollo de Negocios.
El Técnico Superior Universitario en Desarrollo de Negocios área Mercadotecnia una vez que egrese contará con competencias profesionales que le permitirá resolver necesidades detectadas en la investigación de mercado local, regional usando técnicas y métodos necesarios apoyado en las tecnologías de la información.