TSU en Mantenimiento Industrial Área Instalaciones

Objetivo:

Formar un profesional capaz de enfrentarse al reto del avance tecnológico en todo momento en el ámbito nacional e internacional, que tenga una actitud científica; de autorrealización; y la habilidad de construir, instalar, operar, mantener y reparar todo tipo de sistemas – equipos – componentes mecánicos.

Campo de acción:

Empresas públicas y privadas dedicadas de los sectores primario, secundario y terciario. Empresas dedicadas a la Minería, Pesca y Agricultura Empresas metal mecánicas, alimenticias, del plástico, químicas, del vestir, aeronáuticas, automotrices, de electrodomésticos, farmacéuticas, entre otras. Empresas de servicio como hoteles, hospitales, entre otros.

Perfil de ingreso
  • Conocimientos básicos del área físico – matemáticas.
  • Nivel básico del idioma inglés.
  • Analizar y sintetizar problemas prácticos y de la vida real.
  • Tener hábitos y métodos de estudio.
  • Disposición para trabajar en equipo.
  • Conocimientos básicos de electricidad y electrónica.
Perfil de egreso del T.S.U. Mantenimiento Área Instalaciones.

El egresado será capaz de realizar y controlar un plan maestro de mantenimiento de los equipos mecánicos, electromecánicos, electrónicos e hidráulicos y neumáticos, para garantizar la operación y productividad de la empresa. Determinará de una manera ética los costos de mantenimiento y la incidencia de esta función de los gastos totales de la empresa, en la productividad y, en consecuencia, en su competitividad productiva. Conducirá, supervisará en forma honesta, responsablemente las operaciones de mantenimiento, la seguridad técnica y el buen funcionamiento de los equipos.

Garantizar la correcta operación de los equipos e instalaciones mediante la aplicación de las mejores prácticas de mantenimiento para contribuir a la competitividad de la empresa.

Gezi https://holidaytimeturkey.com/ food https://househunterturkey.com/ travel kadın teknoloji teknoloji