YOLIXTLI V1. No. 2. Artículo: Estrategias de mercadotecnia sostenible

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.

Resumen

El mundo se enfrenta a una crisis sin precedentes, ocasionado por la pandemia COVID – 19 repercutiendo en el sector económico, empresarial, social y de salud, así el sector empresarial para enfrentar esta situación ha tenido que diseñar estrategias de comercialización. El objetivo general de la investigación es identificar las estrategias de mercadotecnia que desarrollan las MiPymes del municipio de Chilapa de Álvarez Guerrero en términos de sostenibilidad, frente al COVID – 19. A través de una investigación de tipo correlacional con enfoque cuantitativo, se aplicó un cuestionario a 133 empresas del municipio de Chilapa de Álvarez, Guerrero con la finalidad de identificar dichas estrategias, una vez recabado los datos se procedió a elaborar los resultados y la discusión de los mismos, destacando que los empresarios hacen uso de las medios digitales como forma de distribución y promoción de sus productos, además de seguir con las medidas sanitarias implementadas por el Gobierno. Finalmente se llega a la conclusión de extender la investigación a otros municipios aledaños e identificar otras líneas de investigación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *